MENCIONES

MERCADEO





  •                DiseƱa bocetos para prensa, revista y otros documentos.
  •        Participa en la planificación y ejecución de campaƱas publicitarias y de promoción
  •         Participa en la planificación y organización de eventos especiales.
  •          Promueve y analiza planes de venta de productos y servicios.
  •          Planifica estrategias de mercadeo.


TURISMO

 




  •  Informa y promueve el turismo a nivel local, regional e internacional.
  •   Administra empresa dedicadas a la actividad turĆ­stica.
  •   Coordina y administra los proyectos de venta del turismo para distintos niveles socio económicos.
  •  Elabora programas de eventos, viajes y promoción turĆ­stica.
  •  Elabora programas de eventos, viajes y promoción cultural.
  •  Promueve el desarrollo y conservación del patrimonio socio-cultural del paĆ­s de manera sostenible.
  • Orienta al turista en el arte gastronómico, prepara y manipula alimentos y bebidas. 
  •  Establece una comunicación adecuada con los visitantes nacionales y extranjeros

INFORMATICA



 

  • InformĆ”tica serĆ” capaz de desempeƱar labores en cualquier tipo de empresa u organización, ya sea pĆŗblica o privada

                     

  • la capacidad de llevar a cabo el trabajo de oficina, de las Ć”reas administrativa, financiera y comercial

 

  • manejo y actualización de las herramientas web disponibles, entre otras actividades relacionadas con la informĆ”tica y/o las tecnologĆ­as de telecomunicación
  • , en el Ć”rea de tecnologĆ­as de la información, tratamiento automatizado de la misma, desarrollo o actualización del sistema informĆ”tico de la empresa; 

 

ADIMINISTRACIƓN FINANCIERA



  •    Suministrarle conocimientos, mĆ©todo, tĆ©cnicas y estrategias administrativas que tengan aplicabilidad en la prĆ”ctica.
  •       Desarrollarle el pensamiento lógico, crĆ­tico, creativo, habilidades, destrezas, hĆ”bitos y aptitudes necesarias para su vida personal y profesional.
  •     Prepararlo para una mejor actuación en el entorno donde se desenvuelva, de manera que sea capaz de resolver los problemas que se le presenten y, tenga una aptitud positiva hacia el cambio, cuando sea requerido.
  •      Formarlo en las Ɓreas de la Administración, para que demuestre eficiencia, eficacia y precisión en las actividades que le corresponda desarrollar en dichas Ć”reas.

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